El Dios del trueno regresa y llega al Metro CDMX

El Dios del trueno regresa y llega al Metro CDMX

La 3ª entrega de Thor, el héroe de Marvel integrante de los Avengers llega a cines este otoño. En “Thor Ragnarok” el hijo de Odin se enfrenta a Hulk en esta película donde continúa la relación amor odio con Loki y se integra una excelente villana interpretada por Cate Blanchett. La 2ª temporada fuerte de estrenos del año inicia y la competencia por la taquilla se libra entre un niño músico, el equipo de súper héroes de la competencia y pronto por la 8ª entrega de una saga galáctica.  La batalla inicia en los Paneles de las estaciones del Metro CDMX....
Coco recorre el mundo de los vivos en los Metros de CDMX, Guadalajara y Monterrey

Coco recorre el mundo de los vivos en los Metros de CDMX, Guadalajara y Monterrey

Inspirada en la tradición de “Día de muertos” llega la más reciente película de Disney-Pixar. Un mes antes de su estreno en EUA, Coco llega a las pantallas de cine  en México justo en el fin de semana previo a Día de muertos en  paneles en el Metro CDMX, el Tren forrado de Guadalajara  y en vagones forrados de Metrorrey. La historia de Miguel y su familia, el amor por la música y una gran aventura por la tierra de los muertos presente en monumentales espacios publicitarios móviles de ISA Corporativo.  ...
Una deliciosa invitación en el AICM

Una deliciosa invitación en el AICM

¿Viajes de negocios o de placer? ¡Es lo de menos! Lo importante es que en el AICM, los espacios publicitarios impactan a viajeros con ambos propósitos. Baja Sea Food Expo 2017 es el foro de negocios del pescado y mariscos más importante de México que engloba en un solo lugar una expo comercial, encuentro de negocios, ponencias y talleres, sustentabilidad, productos y eventos....
KIA, tecnología para volar presente en el  AICM

KIA, tecnología para volar presente en el AICM

Con múltiples formatos entre ellos, el Wall graphic en filtros de T2, KIA mantiene una presencia constante y de alto impacto en ambas terminales del AICM. Con artes que simulan un boleto para volar en 1ª clase, el KIA Forte anuncia poseer la tecnología necesaria para “volar”....
Seguros AXXA se reinventa en el AICM

Seguros AXXA se reinventa en el AICM

Con un toque irreverente y artes muy llamativos, AXXA transmite la confianza y servicio que los caracteriza al momento de responder a una emergencia. Como compañía de seguros, AXXA utiliza los espacios publicitarios del AICM para comunicar sus atributos así como los múltiples canales de contacto con los que cuenta y garantiza la disponibilidad 24/7 para sus asegurados....
ZUKO recorre Guadalajara en SITEUR

ZUKO recorre Guadalajara en SITEUR

El espacio publicitario móvil más grande del país recorre con el gran sabor a frutas de Zuko la perla tapatía a bordo de SITEUR. El tren forrado de Guadalajara impacta tanto a usuarios como no usuarios de la bella ciudad de Guadalajara gracias a que gran parte de su recorrido es exterior....
Herdez llena de salud SITEUR

Herdez llena de salud SITEUR

Vitaminas, minerales y el gran sabor de 8 verduras es lo que contiene cada presentación de V8 de Herdez. Una deliciosa y saludable alternativa para los usuarios de SITEUR que además anuncia su versión con picante y limón en paneles de estación....
Kleenbebe la línea más cómoda en SITEUR

Kleenbebe la línea más cómoda en SITEUR

La estación Urdaneta de SITEUR en Guadalajara se caracteriza por contar con espacios únicos que son aprovechados por los anunciantes para pautar artes de gran impacto y creatividad. Tal es el caso de Kleenbebe, que utilizó una ingeniosa campaña para emular los mapas de las líneas del metro para señalar los beneficios de su producto....
Uber realiza exitosa estrategia en espacios de SITEUR

Uber realiza exitosa estrategia en espacios de SITEUR

Definitivamente una buena estrategia para lograr comunicar efectivamente una campaña que involucra una interacción digital es la utilización de medios OOH de alto impacto y tiempos de exposición por arriba del promedio. UBER utilizó espacios dentro y fuera de las estaciones de SITEUR en Guadalajara para promover su app misma que podía ser descargada ahí mismo gracias a dispositivos wi-fi para que los usuarios pudieran conectarse a internet y bajar la app que además les ofrecía beneficios a los nuevos usuarios....