Trident “Cambia el track” de los usuarios en una estación completa del Metro DF

En ISA Corporativo la innovación es primordial para nuestros clientes, en una constante búsqueda por lograr un mayor impacto y ofrecer mejores opciones cada día.

En abril la marca Trident logró un impacto diferenciado al instalar la primera estación de marca en el Metro DF; laestación Polanco de la línea 7 se convirtió en un escaparate gigante, tomando el 100% de los espacios disponibles. Esta es una estación por donde transitan usuarios de todos los segmentos.

Ubicada en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, es un punto de acceso a museos, restaurantes, bares y oficinas

Con aplicaciones creativas en todos los espacios, Trident generó un impacto y un buen nivel de recordación de marca logrando una interacción de la campaña con el usuario y de esta manera obteniendo resultados superiores.

Desde juegos de palabras hasta competencias en escaleras, Trident demuestra que una campaña creativa tiene más beneficios en una estación con 36,000 usuarios todos los días, generando más de 21 millones de impactos positivos en un mes.

Esta campaña, con estas aplicaciones, sin duda se convertirá en una de las más llamativas y exitosas de este 2014

Ejecutivo: Susana Bojalil