Se visten de navidad los principales aeropuertos de la república

La temporada navideña trae consigo diversas ventajas comerciales, principalmente el crecimiento en el consumo de diversos productos, lo cual es aprovechado por las marcas líderes para posicionarse o bien como estrategia de reforzamiento.

Los principales aeropuertos del país visualizados por las marcas líderes como medio ideal para generar branding en dicha temporada, han sido sede de productos de gran formato alusivos a la navidad, específicamente Árboles Navideños que lograron impactar a viajeros y familiares en las zonas de mayor afluencia, tales como pasillos ambulatorios, salas de última espera y fachadas.

La estrategia de comunicación navideña tuvo cobertura en los siguientes aeropuertos:

  • DHL – AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México)
  • Interjet – AICM, Monterrey y AIT (Aeropuerto Internacional de Toluca)
  • Barceló – AICM, Monterrey y AIT

Ante más de 3.2 millones de viajeros durante la temporada decembrina, dichas marcas pudieron impactar a los viajeros de las principales terminales aéreas.

  • I've downloaded: Born, a mediterranean #typography #font for text by @carlos_detoro . Get it @ https://t.co/rNkO2bQ20w #typedesign