Nissan Maxima redefiniendo el lujo automotriz en el AICM

“No te justifiques. Lo haces por ti.”, este es el mensaje con el que Nissan quiere dar a los consumidores potenciales que circulan diariamente por la zona de migración en el AICM, el totalmente nuevo modelo Maxima, el cual redefine por completo el concepto de un auto de cuatro puertas, con un exterior más deportivo y aerodinámico, así como un interior enfocado a los detalles.

El espacio que eligieron es un cristal ubicado en migración por donde pasan cerca de 2.9 millones de pasajeros internacionales y el tiempo de exposición a la marca es cercano a 30 minutos, tiempo suficiente para fijarse en la mente de los viajeros que en su mayoría pertenecen al NSE ABC+ y cuentan con poder de compra y decisión en sus hogares.

El 75% de los usuarios del AICM cuentan por lo menos con un automóvil y el 38% de ellos están planeando adquirir un auto nuevo en los próximos tres meses.

Ejecutivo: Susana Mendez