Nextel da la bienvenida a los viajeros de los aeropuertos de Guadalajara y Tijuana

Con el objetivo de fortalecer su presencia de marca en las principales plazas publicitarias del interior de la República Mexicana, Nextel incorporó a su estrategia de comunicación a los aeropuertos internacionales de Guadalajara yTijuana; plazas aéreas en las cuales tiene una cobertura total, así como diversos clientes cautivos y potenciales.

Con espacios emblemáticos en ambos aeropuertos internacionales, Nextel se encarga de darles la bienvenida a los viajeros en ambas ciudades. En Guadalajara se apoderó de un gran muro en la zona de migración, donde recibe a todos los visitantes provenientes de vuelos internacionales, quienes en promedio pasan entre 15 y 25 minutos; en Tijuana, Nextel acaparó la atención de los viajeros, mediante un walkside en la zona de reclamo de equipaje, donde viajeros que documentan equipaje, así como aquellos que llevan equipaje de mano deben transitar.

Al alcance en personas en ambos aeropuertos internacionales es elevado, ya que Nextel podrá atacar aproximadamente a675,000 viajeros en Guadalajara y a 327,000 viajeros en Tijuana de forma mensual.