LOS USUARIOS DEL AICM EXPERIMENTAN LA NAVIDAD CON DHL

La activación cuenta con tres dinámicas que nos permiten vincular el gran servicio que ofrece DHL con la temporada navideña.

DHL, empresa líder en envíos nacionales e internacionales, decide implementar por tercera ocasión una campaña navideña e incrementar su inversión y presencia publicitaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Conociendo el gran potencial publicitario que tiene este medio, donde en Diciembre del año 2013 se registraron casi 3 millones de viajeros. De los cuales, el 60% pertenece al nivel socioeconómico ABC+ y además desempeñan funciones como Directivos y/o Gerentes tomadores de decisiones en sus trabajos y hogares.

Aunado a esto, también el número de familias que viajan en esta temporada navideña se incrementa y por lo tanto la presencia de niñ@s aumenta, por tal motivo DHL implementa una estrategia interactiva en la que la esencia de la marca queda de manifiesto para que el usuario experimente de una manera amena y acorde a la temporada la promesa básica de la marca.La activación cuenta con tres dinámicas que nos permiten vincular el gran servicio que ofrece DHL con la temporada navideña. La primera es el buzón de los deseos, donde las personas pueden escribirle una carta a Santa Claus, la cual se envía por los medios de DHL, donde podemos encontrar desde el servicio más básico, el terrestre, hasta el medio más moderno que son los drones.En la segunda dinámica se cuenta con dos tabletas electrónicas donde el usuario se toma una fotografía, y tiene la opción a elegir unos de los marcos preestablecidos con motivos navideños y de la marca. Esta se envía por e-mail a tres personas más, al propio usuario de la activación.

Para la tercera se diseñó un espacio en el stand donde el usuario puede tomarse una “selfie” con un fondo navideño exclusivo de DHL creando una “photopportunity” para poder compartirla como postal en sus distintas redes sociales con mensajes de la temporada.

Con esto, DHL busca acercarse de manera diferenciadora y de alta recordación a sus clientes potenciales creando un vínculo entre la calidad, rapidez y modernidad de sus servicios.

Esto demuestra una vez más que los medios de ISA Corporativo ofrecen una amplia gama de posibilidades para acercar las marcas con su público objetivo creando experiencias de publicidad diferenciadas y de alta recordación.