Los espacios publicitarios en el Metro se visten de rosa

Durante el mes de Octubre, ISA Corporativo, como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, donó nuevamente espacios publicitarios a la Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama A.C. (Fundación Cim*ab). En total fueron más de 300 espacios publicitarios, en el Metro de la Ciudad de México, en el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) de Guadalajara y el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey de Monterrey, con el fin de que Cim*ab  difunda su campaña “Favor de Tocar”. La campaña está protagonizada por los conductores Mónica Garza, Gloria Calzada, Ingried Coronado, Yordi Rosado y Mauricio Barcelata.

Con este apoyo, más de un millón 440 mil usuarios que, en promedio, transitan diariamente por los tres sistemas, verán los mensajes de la campaña de Cim*ab, así como información sobre la detección oportuna del cáncer de mama. En total, se espera obtener más de 93 millones de impactos durante el periodo que dura la campaña. De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud, este padecimiento es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mexicanas, con una tasa de mortalidad de 16.6 mujeres por cada 100,000 mayores de 25 años.

En ISA Corporativo estamos muy orgullosos de promover esta iniciativa de Cim*ab, este año buscamos informar a un mayor número de personas, difundiendo la campaña no solo en la capital del país sino en las ciudades de Monterrey y Guadalajara. A través de los espacios que cederemos buscamos incrementar los índices de detección oportuna entre los usuarios del Metro.” comentó Raúl Camou, director general de ISA Corporativo.