La Universidad Simón Bolivar despierta el interés académico en el AICM

Frente a una afluencia, cuyo principal NSE (Nivel Socioeconómico) es ABC+ (60%) y cuyo principal rango de edad (49%), son adultos jóvenes entre 18 y 34 años; la Universidad Simón Bolívar, identificó una gran oportunidad para promover en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sus licenciaturas, posgrados y centros de idiomas.

Ante una afluencia que cubre con el perfil de los estudiantes que busca atraer la Universidad Simón Bolivar, se generó una estrategia de comunicación en la terminal 1 del AICM, en espacios interiores (Baggage) donde los viajeros tienen gran tiempo de exposición directa (más de 15 minutos) ante la marca, así como en el exterior con espacios de gran formato (Tiles), los cuales tienen un alcance a viajeros, familiares y automovilistas que transitan la zona.

En un mes de exhibición, la Universidad ha logrado transmitir sus planes educativos a 1.4 millones de viajeros, los cuales tendrán un nivel de recordación superior al 70%.