La nueva Jeep Cherokee Impacta con fuerza a viajeros de zona internacional

Los tiempos de exposición de la publicidad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), son sin duda una ventaja que diversos anunciantes han sabido aprovechar y Jeep no es la excepción, ya que con base en sus estrategia de comunicación, se han apoderado de una de las zonas con mayores tiempos de espera; la zona de migración, debe ser transitada por todos los viajeros provenientes de vuelos internacionales y los tiempos de espera llegar a ser hasta de 30 minutos.

Con un periodo de exhibición de 10 meses, la nueva Jeep Cherokee logrará alcanzar a más de 4.3 millones de personas provenientes de destinos internacionales, mediante un cristal de gran formato que cuenta con excelente visibilidad durante las 24 horas del día.

Se espera que la campaña tenga una gran aceptación dentro de los viajeros del AICM, ya que el 74% de ellos cuentan con al menos un autom6oacute;vil, lo cual representa aproximadamente a 3.7 millones de viajeros en un año.