La norteamericana Marriot posiciona su marca entre los viajeros del AICM

La norteamericana Marriott, con presencia en más de 68 países del mundo, tiene catalogado a México como uno de sus principales destinos, lo cual demanda que la marca se haga presente constantemente en sus consumidores cautivos y potenciales, con el objetivo de generar una alta recordación.

Por lo anterior Marriott ha implementado diversas estrategias de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), generando resultados favorables por el nivel de alcance entre los viajeros de placer y negocios, que tan solo en el mes de diciembre sumaron 2.9 millones de viajeros.

Con su campaña “Un nuevo concepto de hospedaje”, la marca Marriott impactó a los viajeros a través de un mix de productos basados en cristales de bandas de equipaje, mupis, flag en el exterior y los innovadores relojes.

Con dicha campaña, la marca ha logrado generar un nivel de recordación superior al 70%, superando a cualquier otro medio exterior.

  • I've downloaded: Born, a mediterranean #typography #font for text by @carlos_detoro . Get it @ https://t.co/rNkO2bQ20w #typedesign