La Hawaiana Maui Jim aterriza su marca en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

L a marca Hawaiana Maui Jim, líder en la fabricación y la distribución de gafas solares, se anticipa a la primera temporada vacacional del 2014 y por primera vez aterriza su marca en el aeropuerto, dando a conocer los diversos modelos en el mercado.

Con el objetivo de impactar a los viajeros de placer, Maui Jim lanzó en el AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México), una campaña de comunicación que abarca gran parte del flujo que siguen las personas en el aeropuerto; desde su descenso del automóvil en con los Walkside Estacionamiento, posteriormente en su trayecto los módulos de documentación y filtros de seguridad mediante los Walkside Ambulatorio y finalmente en las salas de última espera mediante los Walkside SUE, donde los viajeros pueden permanecer hasta 1.5 horas.

Con una exhibición trimestral de Marzo a Mayo, la Hawaiana Maui Jim, logrará comunicar su marca a 3.4 millones de viajeros, de los cuales el 55% consumen frecuentemente ropa y artículos de diseñador.