ISA CORPORATIVO PROMUEVE LA AGENDA 2030 DE LA ONU A TRAVÉS DE UNA ALIANZA CON EL CENTRO DE INFORMACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS. 

  • ISA Corporativo recibe por 5º. Año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable. 

Cd. de México 4 de mayo de 2016- ISA Corporativo (ISA)  la empresa líder de publicidad en medios de transporte  a nivel nacional y el Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana (CINU) decidieron unir esfuerzos  para promover los mensajes de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible durante este año.  Está alianza entre el CINU México e ISA Representa una gran oportunidad para llegar a los millones de personas que utilizan los medios de transporte de las estaciones del metro de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, así como las terminales del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” en la Ciudad de México en donde ISA tiene presencia con espacios publicitarios de gran formato que captan la atención de los viajeros por largos periodos de exposición y con los cuales se puede interactuar a través innovadoras  estrategias de comunicación.

Es importante señalar  que ISA Corporativo  ha desarrollado un modelo de atención como Empresa Socialmente Responsable (ESR) en los cuatro ejes de acción: cuidado del  medio ambiente, ética, laboral y de cohesión social que le han permitido enfocarse a procesos de tecnología limpia con máquinas impresoras con tecnología látex de tintas a base de agua contribuyendo al ahorro de emisiones de CO2. A través de campañas sociales ha promovido más de 20 iniciativas de distintas ONG´s e Instituciones sin fines de lucro para maximizar esfuerzos en temas de salud, deporte, cultura y educación. Con su adhesión al Pacto Mundial busca alinear sus operaciones y estrategia de negocio a los 10 principios universales, entre estas actividades destaca el apoyo y respeto a los Derechos Humanos fundamentales a través de una política de igualdad de oportunidades y el equilibrio de la vida profesional, personal y familiar.

Por lo descrito anteriormente es que ISA Corporativo ha sido reconocida por quinta ocasión por  el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social (ALIARSE) como una Empresa Socialmente Responsable.

Destaca Raúl Camou, Director General  de ISA Co. quien recibió el distintivo “En ISA Corporativo estamos orgullosos de poder aportar y ser promotores de agentes de cambio, siempre ponemos nuestros medios publicitarios al servicio de causas nobles como parte de nuestras acciones de responsabilidad social corporativa“

                                                                                                      ***

CONTACTO DE PRENSA
Marisela Melgar
mmelgar@isa.com.mx
(55) 1719 0000 ext. 1159

ISA Corporativo, Donde Viajan Marcas y Personas.

Fundada en 1986, es la empresa líder de publicidad fuera de casa en medios de transporte, con una cobertura de 56 ciudades en la República Mexicana. Cuenta con más de 120 mil espacios publicitarios ubicados estratégicamente y en zonas de alto impacto en los 3 metros del país (México D.F., Guadalajara y Monterrey), 47 aeropuertos y 33 centrales de autobuses. Ostenta el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), por parte del CEMEFI, y ha sido distinguida como una de las 50 Mejores Empresas Mexicanas por el Tecnológico de Monterrey, Banamex y Deloitte desde 2012 a 2015. Fue incluida, también, dentro las 500 Empresas más Importantes en México,  para este año ha sido certificada en ISO 9001. Mantiene su Adhesión al Pacto Mundial Para mayor información visite:  www.isa.com.mx