EL GRUPO ISA CORPORATIVO PRESENTA PROGRAMA DE EQUIPAMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO SOSTENIBLE A PARTIR DE LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA EN LA CONFERENCIA MUNDIAL ONU HABITAT III  

19 DE OCTUBRE 2016 | En el marco de la conferencia mundial HABITAT III convocada por  Organización De Las Naciones Unidas (ONU) celebrada en la ciudad de Quito en Ecuador, ISA Corporativo presentó su proyecto de publicidad exterior IPKON que genera acciones mejoramiento del entorno urbano mediante la recuperación de espacios públicos, dentro del panel “Espacios para todos mediante mecanismos financieros innovadores a través de iniciativas del sector privado”.

ISA Corporativo fue convocada a participar el 19 de octubre, en las sesiones alternas donde se presentan investigaciones, proyectos y casos de éxito, sobre temas específicos de relevancia e interés dentro de la vivienda y el desarrollo urbano sostenible. Las sesiones alternas se centran en la aplicación y las iniciativas orientadas a la acción de la Nueva Agenda Urbana de ONU HABITAT.

Ipkon, en conjunto con autoridades de La Ciudad De México, se ocupan de 171 túneles vehiculares de la ciudad de México, que ahora se encuentran restaurados, limpios y mejor iluminados, convirtiéndose en una opción de  medio de comunicación de alto impacto donde se  llega a la gente a través de campañas sociales, culturales, gubernamentales y comerciales.

Además de la rehabilitación y mantenimiento constante de los túneles vehiculares, como parte de  la contraprestación que tiene con el gobierno de la Ciudad de México,  Ipkon, restaura y mantiene  los 11 mil metros cuadrados que comprenden  la  Plaza Garibaldi en su totalidad, ícono de la cultura mexicana, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y contribuir  a la trasformación de la cuidad.

ISA CORPORATIVO empresa 100% mexicana pone en alto el nombre del país al presentarse y compartir foro con más de 193 países que durante una semana prevén discutir en qué tipo de ciudades les gustaría vivir y qué deberían hacer sus habitantes y autoridades para lograrlo.

Al respecto, el Ing. Raúl Camou comentó: “Somos un grupo muy comprometido con los gobiernos con los que participamos innovando soluciones de equipamiento y mejoramiento de espacios públicos sostenibles, a través de la comercialización de espacios publicitarios creativos y ordenados, generando importantes ingresos adicionales a estos gobiernos, para apoyar dicha sostenibilidad.

Hábitat III es la Conferencia de las Naciones Unidas sobre vivienda y desarrllo urbano sostenible que tendrá  lugar en Quito, Ecuador, del 17 – 20 de octumbre de 2016.

En la Resolución 66/207 y de acuerdo con el ciclo de bi-decenal (1976, 1996 y 2016), la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió convocar la Conferencia Hábitat III para reforzar el compromiso global de la urbanización sostenible, para centrarse en la implementación de una nueva agenda urbana, la construcción en el Programa de Hábitat de Estambul en 1996.

https://habitat3.org/about