Los mejores espectáculos han aterrizado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de la mano de CIE, la empresa líder de entretenimiento fuera de casa en México y América Latina, dentro de los cuales destacan conciertos, obras teatrales, eventos deportivos, culturales, etc.

Ante viajeros en donde el principal NSE es ABC+/C y que gustan de asistir constantemente a espectáculos de esta naturaleza, CIE generó una estrategia de comunicación para impactar directamente a los usuarios del AICM, medianteespacios publicitarios de gran formato en la zona de bandas de equipaje.

Las bandas de equipaje le dieron grandes beneficios a la campaña de comunicación ya que es una zona de recorrido obligado por los viajeros que documentan equipaje y aquellos que llevan únicamente equipaje de mano, cuyo periodo de exposición puede variar entre 5 y 30 minutos.

CIE incentivó la visita de los viajeros del AICM a espectáculos de calidad mundial como Wicked y conciertos de interés nacional como el de Alejandro Fernández, teniendo un alcance mayor a 210,000 viajeros en un mes de exhibición.

Ejecutivo: Marianela Valdéz