Interjet – 10 años se pasan volando

Interjet cumple 10 años en México y el concepto de su campaña esta basado en las grandes cosas que hacen diferente a la aerolínea y que van encaminadas hacia un beneficio directo de quienes vuelan con Interjet. Este año decidieron, gracias a la efectividad del medio, incrementar la inversión en el AICM, AIT, Aeropuertos del Grupo ASA y OMA, con diferentes espacios interiores y exteriores que acompañan en todo momento a los viajeros y  acompañantes.

La mayoría de los motivos de viaje en avión son en primer lugar por negocios, en segundo lugar vacaciones y en tercer lugar visitas familiares, por tal motivo junto con la campaña de décimo aniversario promocionaron tarifas inigualables, diferentes destinos internacionales e información para gente de negocios.

Interjet busca impactar a los más de 52 millones de viajeros que en total circulan al año por los Aeropuertos mencionados pertenecientes alas las diferentes redes Aeroportuarias.

Ejecutivo: Cinthya Arellano