Huawei elige el AICM como socio estratégico

El proveedor mundial líder de soluciones en tecnologías de información y comunicación, Huawei, ha decidido establecer su estrategia de comunicación en el AICM, esto debido a que es una plataforma publicitaria exclusiva por naturaleza, por donde circulan más de 34 millones de viajeros al año, quienes en su mayoría pertenecen al NSE ABC+ y cuentan con poder de compra, son afines a la tecnología y en su mayoría cuentan con Smartphones.

Huawei elige a ISA Corporativo como socio estratégico gracias a los espacios de gran formato, innovadores y de gran alcance ubicados en el interior y exterior de ambas terminales del Aeropuerto cubriendo gran parte de este medio.

ISA Corporativo junto con Huawei estrena espacios de gran formato y mayor alcance, ubicados estratégicamente, acorde a la arquitectura de la Terminal 1 del AICM. Los puentes peatonales son el como espacio ideal para impactar a todos los viajeros, acompañantes y personas que circulen por esta vía principal.

Dentro de la Terminal 2 cuentan con un pódium atendido por personal capacitado y productos que permiten a los viajeros y no viajeros experimentar y conocer las ventajas de los productos y dar a conocer la marca.

Ejecutivo: Iván Martinez