Grupo Modelo, fue adquirida por la firma Belgo-Brasileña AB 

Grupo Modelo, empresa líder en la fabricación y distribución de cerveza y que recientemente fue adquirida por la firma Belgo-Brasileña AB – InBew, busca fortalecer el posicionamiento de su marca en México a través medios publicitarios eficaces que les permita llegar a su target

Ante dicha necesidad de la marca, se desarrolló una estrategia de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), basada en un espacio publicitario de gran formato, que debido a su ubicación estratégica y dimensiones impacta directamente tanto a los viajeros del aeropuerto, como a sus acompañantes y los automovilistas que transitan la zona.

El volumétrico de grupo Modelo, consiste en una corcholata gigante instalada en el exterior de la terminal 2 del AICM, cuyo periodo de exhibición será hasta el año 2018, teniendo una capacidad de alcance mayor a 14.7 millones de personas durante cada año, es decir, al finalizar el periodo grupo modelo habrá alcanzado aproximadamente a 88 millones de viajeros.