El rey ruge con fuerza en el AICM

Con una espectacular campaña en espacios de gran formato, llega  a México, la obra musical “El Rey León” de Disney. Y es en el  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde el íconico símbolo del león sobre fondo amarillo engalana los cristales bandas,  estelas revistero, baggage, Walksides en  SUEs (salas de última espera) y los monumentales Tiles.   Desde su estreno en Broadway en noviembre de 1997, ha sido vistas por más de 75 millones de personas, en 20 países de todos los continentes.

La obra se ha traducido en siete idiomas diferentes (español, japonés, alemán, coreano, francés, holandés y portugués), actualmente, la producción puede ser vista en tres giras a través de Estados Unidos, Reino Unido y Japón; además de Broadway, Londres, Hamburgo, Tokio, Madrid, Sao Paulo y Brisbane. La producción mexicana será la décima puesta en escena simultánea de El Rey León a nivel mundial. Más de 50 artistas, en su gran mayoría mexicanos, componen el elenco de esta espectacular puesta en escena.

 

Ejecutivo: Susana Méndez