El Circuito Exterior Mexiquense genera altas expectactivas para el ahorro de tiempo entre los viajeros del aeropuerto

Uno de los principales problemas que enfrentan los viajeros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y del Aeropuerto Internacional de Toluca al llegar de sus destinos, es el alto nivel de tránsito vehicular que hay en las principales vías, mismas que impiden llegar pronto a sus hogares u oficinas.

Ante dicha problemática, el Cicuito Exterior Mexiquense ofrece a los usuarios una autopista urbana de 110 km de longitud que recorre 18 municipios del Estado de México y conecta con las autopistas de México-Querétaro, Chamapa-Lechería, México-Pachuca, México-Tuxpan, Peñón-Texcoco y México-Puebla.

Para dar a conocer los beneficios viales del Circuito Exterior Mexiquense, se desarrolló una campaña de comunicación en los aeropuertos mencionados, con espacios publicitarios que brindan gran tiempo de exposición directa, cuyo arte incluía el mapa de la conexión de los municipios y autopistas. La aceptación de la campaña sin duda ha generado frutos, ya que el 74% de los viajeros tienen por lo menos un automóvil, es decir, que aproximadamente 3.8 millones de viajeros son usuarios potenciales de la autopista urbana.

Ejecutivo: Paola Villaseñor