¿Dónde hay una Coca Cola con tu nombre? Por todos lados!!

Medios de alto impacto, diferenciación, tiempos de exposición por arriba del promedio y afluencias perfectamente identificadas son parte de lo que ofrecen los medios de ISA Corporativo. Yendo un paso más allá, La estación de marca es una nueva implementación que ISA Corporativo ofrece a sus clientes para poder utilizar TODOS los espacios publicitarios de una sola estación para echar a volar la creatividad y explotar al máximo cada uno de estos.

La estación elegida para ser Estación de marca es la estación Polanco que tiene una afluencia diaria de 36,000 personas en promedio cuyo perfil es de un  NSE muy atractivo: 28% ABC+, 31% C, 22% D+, 19% D/E.  En la Estación de marca, el usuario es impactado desde su entrada a la estación con mensajes en paneles de acceso y peraltes. Al momento de pasar torniquetes puede ser “envuelto” por lo que hay en los grandes muros, distraerse al ver las tolvas en las escaleras para después revisar lo que hay en los paneles de estación, barandales,  antepechos y finalmente,  esperar su tren descifrando que hay en los paneles de andén.

La reciente campaña de Coca Cola con sus envases personalizados han desatado la locura por encontrar “Tu nombre” en una lata o una botella.  Así que en conjunto con ISA Corporativo, literalmente, vistieron toda la estación de Polanco con mensajes alusivos a esta exitosa campaña con mensajes diferenciados por tipo de espacio y dinámicas de interacción como los “stickers” de latas con nombre que los usuarios podían desprender.

Ejecutivo: Susana Bojalil