Adquiere fuerza la alianza estratégica entre AMEX e Interjet en el aeropuerto de Monterrey

Productos imprescindibles del aeropuerto han sido los espacios publicitarios que la firma financiera American Express (AMEX), ha elegido para comunicar sus nuevos productos bancarios. La reciente alianza entre la financiera AMEX y la aerolínea Interjet, ha generado una fuerte expectativa entre los viajeros de los aeropuertos del norte de la República Mexicana, específicamente en el aeropuerto de Monterrey.

Por dicha razón, durante el mes de Enero, se lanzó una estrategia de comunicación dirigida a los viajeros frecuentes de Interjet y a los cuentahabientes de AMEX, informando a dichos segmentos de mercado sobre los beneficios que pueden obtener mediante su tarjeta de crédito, con un alcance aproximado de 451,000 viajeros.
Mediante la publicidad instalada en los carros equipajeros de las tres terminales del aeropuerto de Monterrey, los viajeros y acompañantes pudieron conocer el rendimiento que les otorga la nueva tarjeta de crédito, con una recordación del 75% ya que por la naturaleza del espacio publicitario, la marca se encuentra en constante movimiento.

La estrategia de comunicación tuvo gran aceptación ya que 41% de los mismos, utilizan las tarjetas de crédito como su principal sistema de pago.