Tecnológico de Monterrey comunica su nueva imagen en el AICM y AIT

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) concentra cerca de 3 millones de estudiantes anualmente y más de 15 millones de los viajeros cuentan con estudios profesionales quienes en su mayoría desempeñan puestos como Directores y Gerentes que tienen gente a su cargo, son líderes de opinión, influenciadores sociales y tomadores de decisiones en las empresas y en el hogar, por tal motivo se preocupan por contar con estudios de Postgrado o bien, son padres de familia que buscan que sus hijos tengan las mejores opciones educativas.

Conociendo esto,  el Instituto Tecnológico de Monterrey decidió implementar su campaña en ambas terminales del AICM y en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) para dar a conocer su cambio de imagen y con esto poder generar los impactos deseados ya que utilizó diferentes medios como Estelas, Walksides en bandas de equipajes y un espacio de gran formato en el AIT.

Debido a que son espacios donde el viajero está expuesto sin distractores a la marca puede generar hasta un 70% de recordación. Esto es un gran diferenciador en comparación al resto de los medios OOH.

Ejecutivo: Cinthya Arellano