Liverpool y Fábricas de Francia implementan campaña integral en el Metro DF

Aproximadamente la 4ta parte de los 5.4 millones de usuarios del Metro DF, acostumbran comprar en tiendas departamentales.

Con una pauta de 2 meses cubriendo la línea 8 del Metro DF y utilizando una estrategia que incluye publicidad en dovelas sencillas y cabeceras así como módulos BTL, Liverpool y Fábricas de Francia apuestan por este medio por primera vez con  el objetivo de atraer a los usuarios a solicitar una tarjeta de crédito o bien, a integrarse a la fuerza laboral de sus almacenes.

Aplicando publicidad dirigida zonalmente, la elección de la línea 8 se debe, además de por  los altos niveles de afluencia, a que Fabricas de Francia tiene una reciente apertura en Iztapalapa.

Liverpool y Fábricas de Francia reiteran la confianza que cada vez más marcas depositan en los medios de ISA Corporativo y que confían en el Metro como el medio para acceder a un público nuevo con mayor poder adquisitivo.

Ejecutivo: Claudia Batres