Los espacios publicitarios en el Metro se visten de rosa


ISA
 Corporativo cederá más de 300 espacios publicitarios en el Metro de la Ciudad de México, en SITEUR de Guadalajara y en Metrorrey de Monterrey.
  *Se generarán más de 93 millones de impactos con información sobre la detección oportuna del cáncer de mama.

ISA Corporativo (ISA), la empresa líder de publicidad exterior en medios de transporte, dio a conocer que como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, donará nuevamente espacios publicitarios a la Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama A.C. (Fundación Cim*ab).

ISA cederá a Fundación Cim*ab más de 300 espacios publicitarios, en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) de la Ciudad de México, en el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) de Guadalajara y el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey de Monterrey, con el fin de que difunda su campaña “Favor de Tocar”.

Con este apoyo, más de un millón 440 mil usuarios que, en promedio, transitan diariamente por los tres sistemas, verán los mensajes de la campaña de Cim*ab, así como información sobre la detección oportuna del cáncer de mama. En total, se espera obtener más de 93 millones de impactos durante el periodo que dura la campaña.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud, este padecimiento es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mexicanas, con una tasa de mortalidad de 16.6 mujeres por cada 100,000 mayores de 25 años.

“En ISA Corporativo estamos muy orgullosos de promover esta iniciativa de Cim*ab, este año buscamos informar a un mayor número de personas, difundiendo la campaña no solo en la capital del país sino en las ciudades de Monterrey y Guadalajara. A través de los espacios que cederemos buscamos incrementar los índices de detección oportuna entre los usuarios del Metro”, comentó Raúl Camou, director general de ISA Corporativo.

Acerca de Fundación Cim*abLa Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama A.C. es una organización no gubernamental sin fines de lucro que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas. Sus objetivos son mejorar el conocimiento sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama entre la población en general; mejorar el acceso al diagnóstico oportuno (mastografía y biopsia) de las mujeres que aún no cuentan con seguridad pública para facilitar el acceso al tratamiento; mejorar la calidad de las mastografías; fortalecer el apoyo emocional de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama para hacer frente a su enfermedad y mejorar las habilidades de las mujeres sobrevivientes para realizar un nuevo proyecto de vida. Para mayor información visite: www.cimab.org

Contacto


Nancy Servín+(52-55)
5282-0826
nancy.servin@dextera.com.mx


Fernando Robles
+(52-55) 4328-2421
fernando.robles@dextera.com.mx

Marisela Melgar
+ (52-55) 1719 hasta 0000
mmelgar@isa.com.mx