ISA es reconocida como Mejor Empresa Mexicana en 2014

 

Por tercer año consecutivo ISA Corporativo obtuvo esta distinción.

ISA fue una de las 17 empresas del D.F. que fueron reconocidas.

ISA Corporativo (ISA), la empresa líder de publicidad fuera de casa en medios de transporte ha sido reconocida por tercer año consecutivo dentro de las Mejores Empresas Mexicanas. Este distintivo es otorgado por Banamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey desde 2010.

En esta quinta edición participaron 311 empresas, de las cuales 109 fueron evaluadas en la segunda fase, para determinar a las 60 compañías que han sido reconocidas. El proceso se centró en la valoración y comparación de las prácticas y resultados financieros de los participantes, así como en cinco pilares del mapa de valor de Deloitte: margen operativo, eficiencia en la administración de activos, manejo de fortalezas y factores externos, liderazgo y sustentabilidad, considerando además su competitividad.

ISA fue una de las 17 empresas con base en el Distrito Federal que obtuvieron este importante reconocimiento y una de las 41 a nivel nacional que lo refrendaron.

Adicionalmente ISA ostenta el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, por parte del CEMEFI, ha sido incluida en 2014 por la revista Expansión como Súper Empresa y es una de las 500 Empresas más importantes en México.

“Es un orgullo para nosotros haber refrendado este reconocimiento por tercer año consecutivo, lo cual es muestra de nuestras prácticas y filosofía corporativa. Ser una de las mejores Mejores Empresas Mexicanas es un indicador del compromiso de ISA con nuestro país”, comentó Hugo Camou, presidente de ISA Corporativo.

Contacto


Nancy Servín
+(52-55) 5282-0826
nancy.servin@dextera.com.mx


Fernando Robles
+(52-55) 4328-2421
fernando.robles@dextera.com.mx


Marisela Melgar
+ (52-55) 1719 hasta 0000
mmelgar@isa.com.mx

Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?