twitter4
ISA_Corporativo
ISA Corporativo @ISA_Corporativo
RT @MetroCDMX: Está tarde se realizó el lanzamiento de la campaña #Juntos de la ONU, organizada por @CINUMx con el apoyo del #STCMetro e @I
ISA_Corporativo
ISA Corporativo @ISA_Corporativo
RT @_Publicista: A través de @ISA_Corporativo lanza la @ONUMX oportuna campaña a favor de los migrantes https://t.co/Asv1jbin5K https://t.c
ISA_Corporativo
ISA Corporativo @ISA_Corporativo
RT @ConsejoCC: Felicidades a @ISA_Corporativo por su quinto reconocimiento como una de Las Mejores Empresas Mexicanas. https://t.co/G2o1RFw
ISA_Corporativo
ISA Corporativo @ISA_Corporativo
RT @CarreraFUCAM: ¡Gracias por hacer posible la realización de esta #3raCarreraFUCAM ! @DeporteCdMx @GobCDMX @adidasMX @epura @gatorademex
ISA_Corporativo
ISA Corporativo @ISA_Corporativo
RT @Corresponsables: Distinguen a @ISA_Corporativo por quinta ocasión con el MEM #CorrMéxico https://t.co/wnyFLm3nQA
ISA_Corporativo
ISA Corporativo @ISA_Corporativo
RT @lamolecomiccon: Ganadores de #AmolecitoCorazón Enya Estrada y Enrique Cuevas #MeVoyaLaMole https://t.co/29qF7F2gWQ
ISA_Corporativo
ISA Corporativo @ISA_Corporativo
RT @lamolecomiccon: Ganadores de #AmolecitoCorazón Mario Vázquez y Tania González #MeVoyaLaMole https://t.co/p5IxH6BuGa

face5

 

 

ISA Corporativo shared UNFPA México's post.

ISA Corporativo shared Premio FAMILIArizARTE's photo.

Orgullosamente ISA Corporativo gana por 5to año consecutivo el premio como una de #LasMejoresEmpresasMexicanas. Las Mejores Empresas Mexicanas

En Isa Corporativo buscamos nuevo talento para la vacante de: Diseñador Gráfico Requisitos: Licenciatura concluida Experiencia comprobable Dominio de Creative Cloud Diseño Web Inglés avanzado Intégrate a la empresa líder en publicidad OOH y aporta todo tu talento creativo en un excelente ambiente de trabajo, con sueldo competitivo y atractivas prestaciones. Mándanos tu CV y Book a lpulito@isa.com.mx y dporchini@isa.com.mx ¡Mucho éxito!

La Mole Comic Con 2017 realiza una promoción a propósito del 14 de febrero para los usuarios del Metrocdmx Durante el mes de febrero, los organizadores de la convención de Comics y Ciencia Ficción, “La Mole Comic-Con 2017” invitaron a los usuarios del Metrocdmx a interactuar vía redes sociales con los espacios publicitarios en diversas estaciones. Con el hashtag #amolecitocorazón, la mecánica consistía en tomarse una selfie en pareja en alguno de nuestros espacios publicitarios en el metro con el arte de la convención de fondo y subirla al Facebook o twitter de La mole. La respuesta fue inmediata y demuestra de manera tangible el impacto que tienen las campañas publicitarias en el Metro CDMX. Iniciativas como esta demuestran el potencial de la publicidad en el Metro y como un espacio fijo se puede convertir en interactivo cuando se conjuntan la creatividad, el poder de las redes sociales y un gran medio publicitario. ISA corporativo